Sáenz: “estamos haciendo una reestructuración de todo el organigrama”

El intendente capitalino aseguró sus intenciones de realizar cambios en el gabinete aunque aún no definió nombres.

19 Ene 2018
1

La salida de Federico Casas como secretario de Ambiente dejó la puerta abierta para futuros cambios en el equipo de Gustavo Sáenz. Incluso fue el mismo Intendente el encargado de afirmar que se está trabajando en algunas modificaciones aunque todavía no se definió quiénes saldrán e ingresarán al gabinete. “Estamos haciendo una reestructuración de todo el organigrama porque la idea es hacer distintos cambios y lo vamos a hacer de forma conjunta”, aseguró.

Durante la visita que realizó al natatorio Juan Domingo Perón, el jefe comunal se refirió a la renuncia de Casas y sostuvo que el exfuncionario le planteó en diciembre la necesidad de volver a la actividad privada. “Hizo una gran gestión, felicito a todos los que trabajaron en ésta área”, agregó.

Casas argumentó motivos personales en su renuncia

En su declaración, Sáenz desligó a Casas del informe elaborado por el Tribunal de Cuentas a donde se detalla una serie de obras que no habrían sido realizadas pero si pagadas y dijo que los funcionarios habían cumplido su ciclo. “El Tribunal tiene la obligación de denunciar este tipo de cuestiones que no siempre son ciertas, ahora tendrán la posibilidad de mostrar con papeles y documentos administrativos si esto es así o no”, sostuvo.

Esos trabajos contemplaban la limpieza del canal de zona oeste, por la que el Ejecutivo habría pagado $1.240.000 a través de una contratación directa.

En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios