La salteña Mariela Montero quedó envuelta en una polémica por la visita del Papa a Chile

La gira de Francisco en el vecino país generó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales y algunos apuntaron a famosos argentinos.

19 Ene 2018
2

La salteña Mariela Montero está pasando un incómodo momento en Chile, tras un desafortunado tuit que se publicó en su cuenta.

Tras la visita del Papa Francisco al país trasandino, en la red social de la actriz y ex Gran Hermano salió una publicación que generó revuelo entre los usuarios. "Chilenos traidores. Trataron muy mal al Santo Padre. Siento vergüenza @Pontifex_es. Me dieron lástima", decía el tuit.

Montero recibió todo tipo de comentario, crítica y ofensa tras esto. Y la salteña salió a aclarar a través de otra red social, desde su cuenta de Instagram, que la desafortunada frase no fue escrita por ella. Es más, dijo que hace más de un mes y medio le hackearon la cuenta Twitter.


“Estaba en plena función cuando empecé a leer unos mensajes muy fuertes, que me mandaba la gente insultando. Yo decía ¿qué está pasando? Porque  una de las cosas que siempre me he sentido privilegiada es del cariño que recibo constantemente de parte de los chilenos, con lo cual no estoy acostumbrada al maltrato, ni al bullyng, ni a las puteadas. Entonces no entendía nada”, contó la actriz a LA GACETA desde Chile.

“Hasta que me di cuenta que una persona escribió en mis redes sociales. Yo ya sabía que mis redes sociales estaban tomadas por otra persona. Hace más de un mes y medio que me hackearon  mi Instagram y mi Twitter. Sí logré recuperar mi Instagram pero el Twitter no. Y como estuve con tanto trabajo, viajando, que se me pasó por alto”, agregó la salteña, quien además comentó que este polémico tuit tuvo tanta repercusión, por lo que se siente afectada.

Hay tanta envidia , tanto ocio y tanta maldad que me cuesta creer . Soy una mujer de buen corazón y quienes me conocen saben que sería incapaz de insultar esté hermoso país que me dio y da tanto #chile . les pido por favor piedad y que se abstengan de comentarios violentos totalmente inmerecidos . Tengo mi cuenta de Twitter Hackeada hace más de un mes y por motivos de trabajo y viajes no eh tenido tiempo de hacerme cargo . Pero mañana mismo voy a poner mi denuncia a la PDI junto a mi abogado para aclarar este injusto episodio. Aclaró también que jamas me metería con la religión de nadie , soy muy respetuosa de eso y como una mujer cristiana confío plenamente que Dios me ayudará a solucionar este problema . Gracias por su comprensión . Eternamente agradecida

Una publicación compartida de Mariela Montero (@montero_mariela) el

“Estoy camino a hacer la denuncia correspondiente para que, principalmente, la personas que está haciendo esto tome consciencia de que me estoy defendiendo y que esto puede ser penado por la ley”, contó. Pero también dijo que necesita, a través de esta denuncia, aclarar que ella no fue autora de la frase polémica. “Porque hay muchos que tienen la duda si escribí o no ese mensaje, y esto afecta a mi imagen y a mi credibilidad”, apuntó Montero, quien próximamente actuará en el festival más popular de Chile, estará actuando en el escenario de Viña del Mar.

En Esta Nota

Salta
Comentarios