Salta Basket va por un giro "Olímpico" para romper la estadística adversa

1

FOTO DE PRENSA DE OLÍMPICO. CORTAR LA RACHA. El objetivo de Salta Basket en Santiago del Estero.

Jugará en Santiago del Estero, desde las 22 en el estadio Vicente Rosales, buscando dejar atrás una racha de cinco partidos sin conocer el triunfo fuera de Salta.

20 Ene 2018

Salta Basket irá a la búsqueda de la primera victoria en condición de visitante, en esta fase de la Liga Nacional, cuando desde las 22 se mida con Olímpico de Santiago del Estero. Por tal objetivo, y con la firme misión de escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones, "Los Infernales" están más obligados.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco consiguieron hasta aquí, tres triunfos y ocho derrotas en lo que va de la competencia, en el global. El dato preocupante es que Salta Basket no conoce de victorias fuera de "La Linda", habiendo disputados cinco partidos: Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Ferro Carril Oeste, Weber Bahía, San Lorenzo y Quimsa, fueron los verdugos.

Sabido es que el conjunto salteño llega de caer frente a Quimsa, 92 a 60 en la misma ciudad y culminará la gira en la "Madre de Ciudades", donde el propio Olímpico se hizo fuerte en su última presentación, tachando a Peñarol por 72 a 68. Tras esto, la vuelta al estadio Delmi será el próximo jueves 25 y sábado 27, frente a Obras Sanitaria y Boca Juniors, respectivamente.

La síntesis

Olímpico: Justin Williams, Rodney Green, Damián Tintorelli, Matías Bernardini y Maximiliano Stanic. Coach: Adrián Capelli.

Salta Basket: Diego Gerbaudo, Alejandro Zilli, Ricky Harris, Pablo Espinoza y Al Thornton. Coach: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz. Cristian Alfaro.

Estadio: Vicente Rosales (Santiago del Estero).

Inicio del partido: 22 horas.

Televisa: Salta Deportes.

Comentarios