“Estoy contento por volver a casa”, dijo Ricardo Centurión

Aunque el jugador había dado acabadas muestras de querer jugar en Boca, se mostró contento por regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

20 Ene 2018
1

RICARDO CENTURIÓN.-

BUENOS AIRES.- Es el fin de una novela que tuvo sus idas y vuelta durante todo el verano. Cuando parecía que todo estaba dado para que Ricardo Centurión deje Genoa para volver a vestir la camiseta de Boca, Racing (que es dueño del 30 por ciento del pase) hizo una oferta más ventajosa y finalmente el talentoso jugador llegó ayer al país para vestir la camiseta de la entidad de Avellaneda. El delantero, que ayer cumplió 25 años y que firmó un contrato por cuatro temporadas, viajó anoche a Mar del Plata para unirse al grupo que está realizando allí la pretemporada.

Aunque el jugador había dado acabadas muestras de querer jugar en Boca, se mostró contento por regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente. “Estoy contento por volver a casa. El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito me llamó, al principio no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet, Victor Blanco y mi representante Alejandro Mazzoni”, dijo el jugador. (Télam-Especial)

Comentarios