A ocho meses de su desaparición, familiares y amigos marcharon por Gala Cancinos

Sus familiares y amigos se reunieron hoy a las 19 en la Plazoleta IV Siglos y marcharon por el micro centro para reclamar la aparición de la joven salteña.

20 Ene 2018
1

8 MESES SIN GALA: MARCHA POR LAS CALLES DEL CENTRO / LA GACETA SALTA

Amigos y familiares de la Gala Cancinos, la joven de 14 años que desapareció hace 8 meses, se reunieron en la Plazoleta IV Siglos y marcharon por el centro de nuestra ciudad exigiendo que no se detenga la búsqueda de la adolescente.  

“Marchamos para que siga visualizando el rostro y que esta manera aquellos que no lo saben o lo han olvidado vuelvan a tomar conciencia de que hay una adolescente que desapareció de su hogar cuando tenía 14 años, hoy ya cumplió los 15 y seguimos sin novedades sobre su paradero” expresó Mónica Ovando, madre de la adolescente.

Respecto a los avances de la búsqueda indicó a LA GACETA: “no hay nuevas pistas, la fuerza policial sigue con la línea de investigación que ellos tienen, que ellos manejan y que no hacen público a los medios”.

Respecto al trabajo realizado por la policía la madre de Gala dijo: “yo lo que puedo decir es que he visto el accionar en el día a día, que he reclamado sobre cada una de las llamadas que se hicieron y que se me hizo en todo momento una bajada de lo que se había investigado hasta el momento o sobre lo que se estaba trabajando”.

En relación a lo que significó pasar las fiestas de fin de año sin su hija Ovando expresó: “las fiestas fueron distintas, fueron especiales y eso lo entiende cada uno que tiene por alguna circunstancia de la vida tiene un asiento vacío. Esta fuerza la tiene cada uno que a pasado por una situación especial en su vida y no tuvo otra opción que tener la fortaleza y la fe para seguir adelante”.



Comentarios