Dos artistas y un político recomiendan música para el finde

La actriz Gabriela Vázquez, el escritor Rodrigo España y el diputado Emanuel Sierra se sumaron esta nueva propuesta de LA GACETA de musicalizar el fin de semana. Escuchá la lista de temas.

13 Dic 2014
1

FOTO FACEBOOK CABO VILCA.

Fanática del rock nacional, la actriz Gabriela Vázquez, popularmente conocida como la Cabo Vilca. "Mi genio encantado de la música es Pappo", confiesa la artista, que no duda en recomendar un clásico: "Sucio y desprolijo".



Aunque dice que "no es devota del rock internacional" disfruta de Kings of Leon. Su tema recomendado es: "Closer".

El poeta y escritor Rodrigo España es un buscador incansable de nuevos sonidos. Capaz de bucear durante horas. Por eso no fue una sorpresa que una de las bandas seleccionadas fuera una poco conocida: Gran Cuervo:



El referente de la joven narrativa salteña realiza una breve presentación sobre la segunda banda, Tres tigres atrapados: “Si te quieres volar la peluca, tenés que escuchar esto:



El diputado y músico, Emanuel Sierra también participa de esta sección especial de LA GACETA. Recomienda "Yellow" de Coldplay.



Entre las preferencias del legislador metanense que en unas semanas viajará a las islas Malvinas están los Beatles con "Here comes the sun":

En Esta Nota

Guía para salir
Comentarios