Juventud y Gimnasia decepcionaron con un partido flojísimo
Empataron 0 a 0 en el primer partido de la Copa Argentina, que tendrá revancha el próximo miércoles en el “Gigante del Norte”. Hubo 3.000 espectadores.
El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por la fase preliminar de la Copa Argentina fue con un deslucido 0 a 0 en el estadio Padre Martearena, que tendrá revancha el próximo miércoles, para determinar quién avanza a la próxima instancia.
El partido se presentó como una continuidad del muy regular último semestre de 2017, con dos equipos con muchas limitaciones y problemas para generar juego, entonces se debatieron en la mediocridad y en la pobreza.
El “Santo” insinuó un poco más que el rival, pero no fue para marcar una superioridad, es que ambos jugaron lejos de los arcos rivales y sin profundidad. Pocas luces y más parecido a un partido amistoso de pretemporada.
En cuatro días se volverán a ver las caras cuando se enfrenten en el estadio “Gigante del Norte”, ojala que con otra cara y un poco más de ideas para dañar y atacar al rival, sino volverán a defraudar como lo hicieron esta tarde.
Lo más saliente:
Juventud Antoniana (0): Diego Pave; Javier Marín, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Pablo Garnier, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.
Cambios: Juan Antunes por Ramadán, Claudio Acosta por Lucas Acosta y Gustavo Balvorín por Ibáñez.
Gimnasia y Tiro (0): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Gabriel Zuvinikar y Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Raúl Poclaba, Pablo Motta y Fabio Giménez; Lautaro Ceratto y Luciano Herrera. DT: Alfredo Riggio.
Cambios: Maximiliano López por Herrera, Luis Rivero por Giménez y Pablo Agüero. por Poclaba.
Árbitro: Gustavo Benítez (Salta).
Público: 3.000 espectadores.
Estadio: Padre Martearena.
NOTICIAS DE TUCUMAN
