Poroto Cubero contó detalles de la intimidad con Nicole Neumann y la dejó mal parada

1

El futbolista no midió sus palabras a la hora de hablar de la madre de sus hijas y reveló datos que no favorecen a la modelo.

22 Ene 2018

Casi un año después del anuncio de la separación, Nicole Neumann sigue sin poder despegar su nombre del de Fabián "Poroto" Cubero y ahora es él quien se encarga de poner en foco la intimidad que compartieron durante una década.

El futbolista reveló algunos datos sobre cómo era la modelo en la relación y también cómo se sigue manejando en el divorcio, mientras deben coordinar el cuidado compartido de las tres hijas que tienen en común. “Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: ‘Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos’”, dijo, sin filtros, en una entrevista con la revista Viva.

También contó que sin embargo mantiene una buena relación con Nicole, mientras cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan a un noviazgo con Mica Viciconte. Entre otras revelaciones un tanto indiscretas, Cubero aseguró que mientras estuvieron en pareja, Neumann también era la dominante en la relación. “Sí, ella era dominante. Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, dijo.

Sin embargo, Cubero agregó que su proyecto con la rubia era "para siempre". "En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.

Comentarios