Fin de semana en Salta: detectaron 92 conductores alcoholizados y labraron 760 infracciones

Los operativos se realizaron en rutas provinciales y nacionales, e hicieron foco en el acceso a Cachi por el Festival Calchaquí.

22 Ene 2018
1

CONTROLES. Durante el fin de semana, Seguridad Vial detectó 92 conductores alcoholizados y labró más de 760 infracciones.

Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía detectó 92 conductores alcoholizados en las rutas de Salta y labró más de 760 infracciones.

Los controles se realizaron en diferentes puntos de la Provincia y se intensificaron en el acceso a Cachi por el Festival Calchaquí. Se controlaron más de 9.200 vehículos en las rutas provinciales y nacionales que pasan por Salta.

Seguridad Vial realizó 3.187 test de alcoholemia y detectó 92 conductores alcoholizados. El operativo que se realizó en el acceso a Cachi concluyó con 135 vehículos controlados y 35 personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

Asimismo se labraron 760 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, en su mayoría por transgredir la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, y Tolerancia Cero.



En Esta Nota

Salta Cachi
Comentarios