Video: ¿Cómo priorizar las noticias de LA GACETA en tu muro de Facebook?

Las noticias quedarán un tanto relegadas en los muros de Facebook. Enterate cómo podés configurar tu cuenta para que nuestro diario siga siendo tu favorito.

22 Ene 2018
1

CAPTURA FACEBOOK LA GACETA

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, adelantó días atrás el desplazamiento que sufrirán las noticias y los contenidos de marcas comerciales en el muro de cada usuario.

Leé más: Facebook destacó el trabajo de LA GACETA SALTA con su comunidad de lectores

¿El objetivo? Recuperar la esencia detrás del origen de Facebook y hacer más valiosa la experiencia de los usuarios en la red. Así, el líder de la compañía indicó que en los próximos días se evidenciarán más las publicaciones de amigos y familiares, y en menor frecuencia las noticias o anuncios comerciales.

Aunque con posiciones de especialistas encontradas, el cambio es inminente y le dará prioridad a las noticias de calidad, que le interesen a cada audiencia.

Para que sigas leyendo las noticias de LA GACETA SALTA que tanto te interesan, preparamos un video para que veas cómo podés configurar tu cuenta en Facebook para que la información de calidad que te brindamos, sea lo primero que veas en tu muro.

En Esta Nota

Salta
Comentarios