El triunfo en el Superclásico fue un gran punto de partida para River

Superar a Boca, el impulso que necesitaba el "Millonario".

23 Ene 2018
1

FESTEJO. Saracchi demostró que puede ser el dueño de la banda zurda de River. Filo News

BUENOS AIRES.- En más de una ocasión Marcelo Gallardo sufrió dolores de cabeza por no encontrar laterales confiables para su River. Pero las producciones de Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi le solucionaron un problema al “Muñeco”, parece.

Los defensores fueron de lo mejor que mostró el “Millonario” el domingo en el primer Superclásico del año. Incluso, Saracchi, que mantuvo el control del carril izquierdo, fue una de las figuras de un “Millonario” que se tomó muy a pecho el clásico, al punto de remarcarlo como el lugar de partida de la temporada por los puntos.

“Al duelo con Boca lo tomamos como el comienzo de la Superliga. El torneo arrancó con este amistoso y es importante haberlo ganando por la cuestión anímica. Lo dijimos antes y lo sostenemos ahora con el resultado puesto”, manifestó Saracchi, segundos después de arribar al aeroparque “Jorge Newbery”.

¿Cuál fue la clave del éxito? “Sabíamos que ellos se iban a venir con todo por afuera porque tienen jugadores rápidos. Pero los pudimos controlar. Fuimos superiores siempre”, destacó el juvenil, y fue más allá. “Estoy contento porque mejoré en la marca ante un jugador muy peligroso como Cristian Pavón”, agregó.

Después del triunfo, el plantel gozó de una jornada libre y hoy volverá al trabajo pensando en su visita del domingo a Huracán, donde podrían debutar el arquero Franco Armani y Lucas Pratto. (Especial)

Comentarios