¿Qué pasará con los 13 hermanos rescatados de "La casa del terror"?
Sus padres David y Louise Turpin fueron imputados por diferentes cargos, entre ellos tortura y abuso infantil.
Los 13 hermanos rescatados de la "casa del terror" de California no podrán vivir juntos. A los seis niños de la familia Turpin los llevarán a dos hogares mientras que los siete adultos, que tienen problemas de desarrollo, irán a un centro de atención especial.
Tras ser rescatados de "La casa del terror", los hermanos Turpin fueron trasladados a diferentes hospitales donde se están recuperando de los maltratos a los que fueron sometidos por sus padres durante años. Su historia conmovió a cientos de estadounidenses que están recaudando dinero para ayudarlos.
Por su parte, David Turpin, de 57 años, y su esposa Louise Anna Turpin, de 49, fueron imputados con "12 cargos de tortura, 12 de confinamiento, seis de abuso infantil y otros seis de abuso de adulto dependiente", informó Mike Hestrin, fiscal del condado de Riverside, California.
David y Louise , padres de 13 niños en Riverside (California), fueron detenidos después de que una de sus hijas lograra escapar de la casa y denunciara situaciones de tortura y abuso como palizas y estrangulamiento para castigar, desnutrición, una ducha al año y abandono.
NOTICIAS DE TUCUMAN
