Los Pumas seven debutaron con un apretado triunfo en el Circuito mundial

Venció 7-5 a Kenia y en la madrugada de mañana enfrentará a Gales y a Francia.

26 Ene 2018
1

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas '7, debutó esta madrugada con un triunfo ante Kenia, por 7 a 5, en su debut en el Seven de Sydney, en Australia, por la tercera etapa del circuito mundial de la disciplina organizado por la World Rugby (WR).

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, triunfó con un try y una conversión de Gastón Revol, mientras que para los africanos sumó un try Andrew Amonde, quien falló en la conversión, en el partido jugado en el Allianz Stadium.

El cotejo correspondió al Grupo B que se completó en su jornada inicial con el triunfo de Francia ante Gales por 31 a 12, indicó el sitio oficial de la WR.

Argentina se presentará en la madrugada de mañana, a las 1.47 ante Gales y desde las 4.58 lo hará ante Francia.

Los Pumas '7 formaron hoy con Marcos Moroni (CUBA), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Conrado Roura (Palermo Bajo, Córdoba), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Gastón Revol (La Tablada, Córdoba), Santiago Mare (Regatas Bella Vista) y Franco Sábato (Alumni).

Tras dos etapa del circuito, jugadas en Dubai y Ciudad del Cabo, el puntero es Nueva Zelanda con 41 puntos, seguido por Sudáfrica con 39, Fiji con 28, Inglaterra con 27 y Argentina con 24. Luego del certamen de Sydney la actividad seguirá en Hamilton (Nueva Zelanda) entre el 3 y 4 de febrero próximo. (Télam)

Comentarios