En vivo: Salta Basket quiere quedar en "Boca" de todos frente al "Xeneize"

"Los Infernales" juegan un compromiso histórico en Salta, desde las 22 en el estadio Delmi, antes de la gira por Mar del Plata y con la obligación de salir victoriosos.

27 Ene 2018

El estadio Delmi será testigo de promesa de buena partido y de un hecho histórico, cuando Salta Basket reciba al Club Atlético Boca Juniors en un compromiso sin precedentes. Desde las 22, los dirigidos por Ricardo De Cecco buscarán dejar atrás el mal paso en cuanto a resultado, frente a Obras Sanitarias, y cosechar la primera victoria en este historial.

El equipo del "Lobo" Gustavo Fernández arribó a "La Linda" con una victoria en sus espaldas, por 83 a 73 en "La Bombonerita", sobre Argentino de Junín. El conjunto salteño, que viene de caer por 93 a 88 en casa, llegará con mayor necesidad de ganar, para no caer en los puestos peligrosos de la tabla de posiciones.

En el último cotejo se vio una muy buena convocatoria en las tribunas, y para el choque frente a Boca, las entradas se podrán adquirir a través del sistema de autoentrada.com, en el Alto NOA Shopping o desde las 20:30 en las boleterías del Delmi y con los siguientes precios: $70 las populares, $100 las plateas laterales y $150 las plateas centrales.

Se prevé que las distintas filiales y peñas de los “Xeneises” estén presentes en el Delmi, por lo que se puede dar un marco importante de público y un partido que “Los Infernales” necesitan ganar para salir del fondo de tabla. 

La síntesis

Salta Basket: Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Alejandro Zilli y Al Thornton. Coach: Ricardo De Cecco.

Boca Juniors: Adrián Boccia, Mariano Fierro, Eduardo Vassirani, Fotios Lampropoulos y Lucas Pérez Naím. Coach: Gusatvo Fernández.

Árbitros: Juan Fernández, Héctor Wasinger y Alejandro Zanabone.

Comisionado: Luis Cornejo.

Estadio: Delmi.

Inicio del partido: 22 horas.

Televisa: App de Salta Deportes.

Comentarios