Sin avances en la investigación, se cumple un año del asesinato de Jimena Salas

La mujer de 44 años fue encontrada sin vida en su casa de Vaqueros. En diciembre los fiscales del caso difundieron un video con las últimas fotos tomadas por el celular de la víctima.

27 Ene 2018
1

FOTO ARCHIVO

Jimena Beatriz Salas, de 44 años, fue encontrada sin vida en su casa de Vaqueros sobre un charco de sangre y con varias lesiones de arma blanca, informó el Ministerio Público Fiscal hace un año atrás.

En diciembre de 2017, los fiscales a cargo de la investigación indicaron que la principal hipótesis del caso es un robo frustrado y dieron a conocer un video elaborado a partir de la obtención de las últimas fotos tomadas por el celular de la víctima brutalmente asesinada.

Difundieron las últimas imágenes tomadas por Jimena Salas minutos antes de ser asesinada

Esas fotos muestran a un perro con el cual habrían intentado engañar a la mujer con una falsa historia para ganarse su confianza y robarle. Salas les abrió la puerta y le tomó una foto al animal para compartirla a través de las redes sociales.

Otros vecinos dijeron haber sido visitados por los mismos hombres con ese mismo animal y a partir de esos relatos se configuraron nuevos identikits que también fueron difundidos. El video además contiene imágenes de los presuntos autos que habrían utilizado: un Peugeot 206 negro, de vidrios polarizados, y un VW Vento color marrón Dakar. Pese a esto no hay detenidos por el caso.

Leer más: “Sabemos que hay un asesino suelto”

Jimena Salas vivía con su esposo, Nicolás Cajal, y sus dos hijas en esa vivienda de calle Las Virginias desde hacía más de un año.

Comentarios