Fortuny jugó para Los Jaguares, hizo un try y ahora viaja a USA con Argentina XV

1

FOTO DE LOSJAGUARES.COM.AR .

El rugbista salteño disputó el primer amistoso de la franquicia nacional y tuvo un buen papel. El lunes viaja rumbo Estados Unidos para el segundo equipo de nuestro país.

28 Ene 2018

Una gran jornada de sábado vivió el rugbista salteño Diego Fortuny en el club Buenos Aires Rugby & Cricket, es que jugó para Los Jaguares el primer amistoso del año frente a Argentina XV, y hasta se dio el gusto de anotar un try, en lo que fue triunfo para la franquicia nacional por 31 a 17.

El hooker de Universitario RC fue invitado desde comienzos de este 2018 a participar y formar parte de la pretemporada del elenco que participará a partir del 17 de febrero del torneo del Súper Rugby. Pero anteriormente había sido citado para estar en el plantel de Argentina XV que jugará la American Rugby Championship.

Y de hecho Fortuny viajará el lunes rumbo a Los Ángeles, en los Estados Unidos, para medirse contra los americanos por la primera fecha de esa competencia. Pero hoy era una prueba de fuego en Los Jaguares que conduce Mario Ledesma y el salteño respondió satisfactoriamente, para ser tenido en cuenta para el calendario 2018, sabiendo que en su puesto están Julián Montoya (hoy fue el titular) y Agustín Crevy, que está recuperándose de una lesión.

Es muy positivo lo que viene pasando con este jugador salteño, que se está rozando con los mejores jugadores de Argentina y sigue soñando a lo grande, nadie lo detiene, ahora se va los Estados Unidos con las valijas llenas de ilusión de representar al país. 

Comentarios