Boca Juniors le hizo sentir el rigor a Salta Basket y lo derrotó con autoridad

1

FOTO DE LA GACETA. DERROTA EN CASA. Los "Infernales" cayeron ante Boca en el Delmi.

En el estadio Delmi, los “Xeneises” se llevaron el partido por 79 a 69. Ahora “Los Infernales” comenzarán una gira de cuatro partidos fuera de la provincia.

28 Ene 2018

Con una expectativa que generó la llegada de Boca Juniors a Salta se disputó anoche el partido que los de Buenos Aires superaron a Salta Basket por 79 a 69, en el estadio Delmi, y ante cerca de 2.000 personas que presenciaron el encuentro de La Liga.

Las razones de la victoria de los “Boquenses” pasaron por el goleo repartido entre el quinteto inicial y los que llegaron de la banca para sumar minutos, pero los más destacados fueron Lucas Pérez (15), Eduardo Gamboa (11) y Adrián Boccia (12). De hecho promediando el segundo cuarto llegaron a sacar 18 puntos de ventaja.

En “Los Infernales” hubo solo cinco jugadores que sumaron puntos y entre los norteamericanos: Al Thornton (25) y Ricky Harris (21) aportaron el 66 % de las anotaciones del equipo de Ricardo De Cecco. Hubo poco aporte ofensivo de Pablo Espinoza (7) y Diego Gerbaudo (8) no estuvo tan picante como en otros juegos.

Para Salta Basket se vendrá una gira por Mar del Plata, para medirse contra Peñarol y Quilmes, luego a Junín frente a Argentino y cerrará ante Obras Sanitarias en Buenos Aires. Es decir recién el 12 de febrero volverá a ser local ante Estudiantes de Concordia.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios