Abren las inscripciones para participar de la audiencia por un nuevo incremento del agua

Desde hoy, hasta el 9 de febrero, los interesados pueden inscribirse personalmente o vía mail. Aguas del Norte solicitó un aumento de “emergencia” que será tratado en pocas semanas.

29 Ene 2018
1

FOTO TOMADA DE CADENA 3.

Hoy abren las inscripciones para participar de la audiencia pública por un nuevo incremento del agua que solicitó la empresa Aguas del Norte ante el Ente Regulador de Servicios Públicos de incrementar un 25% el servicio.

Los interesados pueden inscribirse presencialmente en la sede del Ente, en Mite 1.231, de 9 a 13. Quienes deseen hacer consultas también pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o mandar un mail a [email protected]. En el interior, los usuarios deben acercar sus presentaciones en las delegaciones del Ente de Tartagal (Warnes 142), Orán (Sarmiento 298), Rosario de la Frontera (Belgrano 476) y Metán (Terminal de Ómnibus, local 5); o enviarlas vía mail.

En los últimos días, Aguas del Norte solicitó un nuevo incremento del servicio pese a la reciente suba de la tarifa del 16%. Es por esto que se fijó la audiencia pública para el próximo 16 de febrero, a las 9, en la sede de la Sociedad Española, Balcarce 653.

Desde la empresa encargada de la prestación del servicio aseguraron que el pedido “viene de una situación sumamente compleja por la falta de actualización en las tarifas, lo que hace en que sea completamente deficitaria”.


En Esta Nota

Salta
Comentarios