Video: Mirtha cuestionó a Macri por el escándalo de Triaca y el caso ARA San Juan

La conductora aseguró que el presidente debe remover al ministro y criticó el distanciamiento del gobierno a familiares de los tripulantes del submarino desaparecido.

28 Ene 2018
1

MIRTHA LEGRAND. La conductora cuestionó a Mauricio Macri por su postura ante el escándalo del ministro Jorge Triaca y el caso del submarino ARA San Juan.

La mesa de Mirtha Legrand siempre da que hablar y anoche no fue la excepción. La conductora cuestionó las decisiones y el manejo del presidente Mauricio Macri ante el escándalo del ministro de Trabajo Jorge Triaca, y su alejamiento de familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan.

En un momento, la conversación se tornó en un mano a mano entre la conductora y el periodista Luis Novaresio quien alejó a "La Chiqui" de su rol de entrevistadora para ser quien daba la respuestas.

Pese a su cercanía política con Cambiemos, Legrands aseguró que “el Gobierno no va muy bien, hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho”, dijo y agregó: “y además venden muy mal lo que hacen bien. Lo que hacen bien lo venden mal o directamente no lo venden, tienen mala difusión”.

Según Urtubey, lo de Triaca "hirió de muerte" la discusión por la Reforma Laboral

El escándalo que envuelve al ministro de Trabajo Jorge Triaca por la denuncia de su ex empleada doméstica, Sandra Heredia, y por su designación en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), estuvo presente en la cena y Mirtha fue contundente: “a Triaca lo que tienen que remover, el caso ha tomado estado público”.

Casi sin interrupción, la conductora hizo referencia a los tripulantes del submarino ARA San Juan y la distancia que marcó, a su entender, el gobierno de Macri por no recibirlos y para no parecerse al Kirchnerismo.

“Me molesta la actitud que ha tomado el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan. El Presidente debía haber recibido a los padres y familiares por lo que ha sucedido. Realmente nunca hemos sabido que ha pasado, no tiene contacto directamente. Por no parecerse a los Kirchneristas no quiere utilizar la cadena nacional”, concluyó.



Comentarios