Fin de semana trágico: ya son cuatro las víctimas del tránsito y 14 en el inicio del año

Las jornadas de descanso transcurren cargadas de siniestros que elevan los índices de mortalidad vial en Salta.

28 Ene 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

Los siniestros viales no paran de sumar víctimas fatales. En lo que va del fin de semana se registraron cuatro casos y suman 14 en el inicio del año.

El accidente más reciente se registró esta mañana en barrio Autódromo cuando Fernando Gabino Apaza circulaba en su moto por la calle Ramón Gómez, perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público. El joven quedó tendido a metros del Centro de Salud N° 42 donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivado al hospital San Bernardo donde finalmente falleció. 

Otro hecho se registró durante la madrugada cuando otro motociclista falleció luego de chocar contra un camión estacionado, en las calles 9 de Julio y 12 de Octubre, en El Dorado, Apolinario Saravia.

Miguel Santos Parada, de 32 años, perdió el control del rodado, cayó al pavimento y su cuerpo chocó contra el camión que estaba detenido, falleciendo de inmediato.

A estos casos se suman otros recientes. El viernes, un hombre de 39 años murió luego de perder el control de la motocicleta que conducía y chocar contra un poste de alumbrado público en la rotonda Los Gauchos.

El accidente ocurrió cerca de las 5.30, sobre la avenida Asunción, y la víctima fue identificada como Roque Humberto Díaz, quien conducía una moto de 110cc. El pasado miércoles 17 de enero, un accidente casi idéntico le costó la vida a otro hombre, quien también murió al chocar con su moto contra un poste de luz, en la misma rotonda.

El mismo viernes falleció un hombre que el domingo pasado fue atropellado por un motociclista en la localidad de El Tala. Según la Policía, el domingo 21 de enero la víctima caminaba en cercanías de la ruta provincial 25, en el acceso sur al camping municipal, y fue atropellado por un conductor. José Augusto Rodríguez, de 19 años, falleció varios después de permanecer internado en el hospital San Bernardo.


Comentarios