Según Amado Boudou, “hay una demonización del Gobierno anterior”

Después de permanecer detenido 70 días, el exvicepresidente brindó una entrevista y habló sobre las decisiones políticas del gobierno de Cambiemos.

28 Ene 2018
1

Después de 70 días, el 12 de enero Amado Boudou recuperó su libertad. En una entrevista televisiva habló sobre cómo fueron sus días en cautiverio, su relación con Cristina Fernández, la muerte del fiscal Nisman y las medidas tomadas por el gobierno de Cambiemos.

El exvicepresidente de la Nación durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que en la actualidad “hay una demonización de las principales figuras del anterior gobierno y de sus principales políticas, como las jubilaciones, hay una banalización de estas cuestiones. Ni Cristina Fernández ni Néstor Kirchner tenían un proyecto personal de crecimiento. Los jueces operan para el poder y no para la justicia”.

En diálogo con Mauro Viale también opinó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró: “si alguien no tuvo que ver con la muerte de Nisman fue el gobierno kirchnerista”.

Finalmente, cuestionó con dureza las decisiones políticas que toma la gestión de Cambiemos. “La economía está mal y va a empeorar. Los trabajos de calidad no aparecen, y tampoco las inversiones”, manifestó.

Comentarios