Detectaron 99 conductores alcoholizados y labraron más de 500 infracciones en Salta

Los controles se realizaron en municipios, rutas provinciales y nacionales.

29 Ene 2018
1

INFRAGANTIS. Sorprendieron a 99 conductores que circulaban con alcohol en sangre durante el fin de semana. FOTO POLICÍA DE SALTA

Durante el fin de semana, 99 conductores fueron descubiertos mientras circulaban por las, rutas provinciales y nacionales que pasan por Salta.

Según datos oficiales de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, en las jornadas de descanso se controlaron 7.900 vehículos. De este total, se realizaron 3.832 test de alcoholemia y en 99 de ellos un conductor circulaba con alcohol en sangre por lo cual les realizaron las actas correspondientes.

Pero los casos de conductores alcoholizados no fueron la única causal de infracciones ya que se labraron unas 549 por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. La falta de documentación, la circulación sin luces encendidas o el casco de seguridad -en el caso de motociclistas-, fueron las principales infracciones. Además hubo se multó a cinco taxis y remises.

Los controles se realizaron en las rutas provinciales, nacionales y municipios. Las actuaciones se intensificaron en los accesos a Molinos donde el fin de semana se realizó el Festival del Poncho.


En Esta Nota

Salta Tolerancia Cero
Comentarios