Repasá los mejores momentos de los Grammys 2018 en video

Un tiroteo en el escenario a cargo de Kendrick Lamar; Bruno Mars, el protagonista indiscutido y la performance de Elton John y Miley Cyrus cantando a dúo Tiny Dancer fueron las perlitas de la 60a entrega de premios a la música.

29 Ene 2018
2

Elton John y Miley Cyrus, imagen de Entertainment Tonight

Hubo de todo: mucho glamour, show, baile y algunos personajes del ambiente de la música que dieron de qué hablar. A continuación, lo mejor de los Grammys 2018.

Instantáneas y looks de los Grammys 2018

Lady Gaga, interpretó ‘Joanne’ & ‘Million Reasons’ tocando un piano blanco decorado con grandes alas.



Bruno Mars también resultó magnífico y brilló con un enérgico show al lado de Cardi B cantando el tema Finesse.

Leé más: Estos son los ganadores de los Grammys 2018



La extraordinaria voz de Kesha también fue aplaudida cuando la artista salió a cantar la emotiva Praying con Camila Cabello y Cindy Lauper, un tema contra el acoso sexual.



Pink, que iba vestida de manera informal, se metió al público en el bolsillo con su balada Wild Hearts Can’t Be Broken, informaron en La Vanguardia.



Kendrick Lamar era el hombre de la noche cuando subió al escenario a hacer el número inicial de la gala acompañado de Bono, The Edge y Dave Chapelle. Su interpretación de la canción XXX, con una enorme bandera de los Estados Unidos ondeando en el escenario, fue de las más memorables de la noche, además de polémica, ya que incluía un simulacro de tiroteo. El tema es una crítica social a los últimos episodios de racismo vividos en América, explican en La Vanguardia.



Por último, una de las actuaciones más esperadas fue la de Elton John y una elegante Miley Cyrus interpretando Tiny Dancer.









En Esta Nota

Premios Grammys
Comentarios