Huracán le robó el sueño al "decano" y ascendió a Primera

Mancinelli, Romero Gamarra, Ábila y Torassa anotaron los cuatro goles. Menéndez había puesto el 1-0.

14 Dic 2014
1

FOTO TÉLAM

MENDOZA.- Por el partido desempate de la Zona B de la B Nacional Huracán venció 4-1 en el suplementario a Atlético Tucumán y logró el boleto directo a Primera.

Agustín Torassa marcó el cuarto para el "globo" que arrancó perdiendo. Lo hizo de penal, con Luis Miguel Rodríguez como arquero "decano", producto de la expulsión previa de Lucas Calviño.

Ramón Ábila había marcado el 3-1 a los 8' del segundo tiempo suplementario. El 9, mano a mano con Calviño definió a un costado y salió a festejar su gol.

Alejandro Romero Gamarra había puesto el 2-1 para el "globo" tras un mal despeje de Nicolás Romat, cuando Lucas Calviño ya estaba vencido. El gol fue la primera pelota que tocó el jugador de Parque Patricios.

Había adelantado a los tucumanos Cristian Menéndez. La jugada se inició con un buen centro de Leandro Díaz por izquierda. La pelota fue para la cabeza de Luis Miguel Rodríguez que de arriba vio al rubio goleador, que no perdonó.

Sin embargo, 10 minutos más tarde, Federico Mancinelli tomó un buen pase de Ramón Ábila y disparó con fuerza desde afuera del área y estabelció el 1-1

 

Comentarios