Un director salteño filmará su próxima película con Bárbara Lombardo como protagonista

La película de Rodrigo Moscoso se llamará Badur Hogar y se filmará en las calles salteñas a partir de abril. Tendrá un presupuesto de 11 millones y contará con el rol protagónico de la actriz de "El puntero", y Javier Flores.

29 Ene 2018
1

Rodrigo Moscoso, director salteño de "Modelo 73" de esta película, no filmaba desde hace 16 años, aunque se dedicó desde entonces a la publicidad.

"Desde que estrené Modelo 73 pasaron casi 11 años y, desde que la filmé, casi 16. Pasaron muchos años y en ese tiempo me dedique a televisión y publicidad. Siempre con ganas de volver al cine pero quería volver bien preparado. Ahora espero poder superar aquella experiencia”.

Badur Hogar estará protagonizada por Bárbara Lombardo, con amplia trayectoria en cine y televisión, y por el actor salteño Javier Flores.

Respecto al argumento de su nuevo proyecto expresó: “es una historia, una comedia romántica, una comedia de enredos. Transcurre en Salta y en los alrededores. Básicamente es una historia de amor de verano”.

Juan Badur (Javier Flores) tiene 35 años, aún vive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana (Bárbara Lombardo), una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco. Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa.

"La película se filmará a partir de abril. En varias locaciones de la ciudad, en las calles, en el mercado. El personaje principal trabaja limpiando piletas con un amigo. La película se llama Badur Hogar por un negocio que es del padre del protagonista. En este local que es un local de estos que venden electrodomésticos pasa gran parte de la historia”, indicó el director.

“La película va a tener una etapa de preproducción de cinco semanas en febrero y rodaje de cinco semanas, así que serían 10 semanas en total. Esperemos que a fines de este año ya se pueda ver la película terminada”, dijo Moscoso.

En la realización de este film participaran 40 actores y 20 personas integrarán el equipo técnico. El presupuesto será de aproximadamente 11 millones.

“Esto es una producción independiente con una sola actriz conocida. Esperemos que sea un puntapié para que se den más producciones realizadas por productoras locales y con gente de acá. Para que la gente de acá no tenga que emigrar para buscar trabajo”, finalizó el director.



En Esta Nota

Salta
Comentarios