Confirmado: vuelve un hijo pródigo a jugar en Gimnasia y Tiro

Ivo Cháves arregló su vuelta al “Albo” y será el refuerzo de lujo para el equipo de Alfredo Riggio.

29 Ene 2018
1

DE VUELTA EN CASA. Ivo Cháves arregló su vuelta al “Albo” y será el refuerzo de lujo para el equipo de Alfredo Riggio.

A comienzos de este año, LA GACETA te fue contando todo lo que fue el acercamiento de Ivo Facundo Chaves a Gimnasia y Tiro, y hoy se confirmó oficialmente su vuelta al club que lo vio nacer y debutar en primera.

Después de un par de semanas en las que Cháves estuvo entrenado con el equipo de Alfredo Riggio, y luego de realizarse estudios médicos de rutina, la dirigencia oficializó su fichaje para el “Albo” en esta temporada, para jugar oficialmente en el Torneo Federal “A”.

Se trata de una vuelta que genera mucha expectativa e ilusión entre los hinchas, por el cariño y el aporte que le va a dar al club de la calle Vicente López. De hecho si el DT lo dispone será tenido en cuenta para el debut el próximo domingo en San Francisco, Córdoba, cuando visite a Sportivo Belgrano.

El “9” también está abrochado

Además del retorno de Cháves, esta tarde se cerrará el vínculo con el delantero jujeño Juan José Arraya, que llegará proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para sumarse al “Millonario”.

El ex Juventud Antoniana ocupará la segunda plaza como incorporación en el elenco de Gimnasia, en búsqueda de armar un equipo competitivo para lo que se viene.


Comentarios