Cristina habló sobre el recorte de Macri: "¿son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

La ex presidenta cuestionó la reducción de cargos políticos y criticó con dureza la política científica del Gobierno Nacional.

29 Ene 2018
1

La senadora Cristina Fernández de Kirchner criticó con dureza el anuncio del presidente Mauricio Macri sobre los recortes en el Estado y a través de su cuenta de Twitter preguntó: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

La expresidenta publicó una serie de tuits, entre los cuales incluyó una nota de Tiempo Argentino en titulada “Macri recortará un 25% de cargos políticos, la misma cantidad que aumentó cuando asumió”. Allí, el diario detalla que la gestión de Cambiemos creó cinco nuevos ministerios, con sus respectivas secretarías y direcciones en diciembre de 2015.

Cristina además dedicó varios tuits para cuestionar la política científica del Gobierno Nacional, utilizando una nota del ex ministro de educación kirchnerista, Daniel Filmus en Página 12.

“El Gobierno de Holanda anunció que la empresa argentina INVAP fue seleccionada para construir un reactor nuclear para la producción de radioisótopos. Un orgullo para todos los argentinos”, reza uno de los tuits y completa con el siguiente texto: “Macri, que ha concebido a la ciencia y la tecnología únicamente como una variable de ajuste en su objetivo de reprimarizar un modelo de desarrollo económico dependiente, intentó autoadjudicarse el mérito de una empresa y profesionales nacionales”.


Comentarios