Ivo Cháves: "siento que Gimnasia es lo mejor para este momento mío"

1

FOTO DE EL GIGANTE DE SALTA. EN CASA. Cháves tendrá su segundo ciclo con la camiseta de Gimnasia y Tiro.

El viejo conocido "millonario" ya es refuerzo y llegó para jerarquizar al plantel dirigido por Alfredo Riggio de cara al octogonal de la segunda fase, del Federal "A".

30 Ene 2018

Ivo Cháves firmó su contrato con Gimnasia y Tiro y formará parte del segundo tramo del Federal "A", bajo el mando de Alfredo Riggio. Tras superar la revisión médica, el hombre surgido en la cantera del "Albo", con su pase en Talleres y ex San Martín de Tucumán, será el refuerzo de jerarquía para que el equipo busque el protagonismo en la divisional.

En una charla con LA GACETA, Ivo contó como está en este momento: "físicamente estoy mucho mejor que meses atrás cuando me afectó más fuerte este 'síndrome metabólico/hormonal', hice especificaciones todo este tiempo y es algo de lo que no quiero hablar porque lo quiero dejar atrás".

"Estoy con un tratamiento que va bien pero que no es tan sencillo. Voy día a día y entrenando de menos a más, volviendo al ritmo, al ruedo y a las sensaciones físicas normales de un deportista. Estoy mejor que tiempo atrás y eso para mi es bueno", cerró el nuevo jugador "Millonario".

Sobre su regreso, agregó: "vine en un proceso de recuperación física y futbolística. Sentí que Gimnasia era lo mejor para este momento mío, el cual fue difícil. Estuve mucho tiempo parado. Gimnasia es mi casa, no hay otro lugar que me cobije de esta manera y en ningún otro lado me voy a sentir más cómodo que acá".

"Si bien tengo mi club, que es Talleres, en este momento prioricé estar acá por muchas cosas más allá de la recuperación: el sueño que tengo de volver a jugar con esta camiseta. Desde que me fui, pensé en volver, es mi casa y es el club del cual soy hincha. Sueño con darle algo, brindarme por esta camiseta".

Por último, Cháves ve el futuro con mucho optimismo: "sueño con regresar a una cancha de fútbol y jugar un partido oficial que hace mucho que no lo hago. Anhelo ese momento y que sea con la camiseta de Gimnasia es muy especial, será algo extraordinario, si es que me toca, jugar en nuestra cancha".

"Soy mesurado, estoy tranquilo, vine en un proceso de recuperación y lo hablé con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Voy a ir de acuerdo al tratamiento, pero estoy contento de poder ser refuerzo y uno más del plantel, y una vez que vuelva a la adaptación deportiva me sacaré el problema del todo de la cabeza para dedicarme a jugar, que es lo que me hace feliz", cerró el nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro.

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios