Detuvieron a uno de los jóvenes que robó y amenazó con un cuchillo a ciclistas camino a San Lorenzo

Ayer a la noche aprehendieron a uno de los ladrones y recuperaron una de las bibicletas robadas en un violento episodio que se hizo viral.

30 Ene 2018
1

FOTO POLICÍA DE SALTA

La Policía detuvo a uno de los dos jóvenes acusados de robar y amenazar con un cuchillo carnicero a dos mujeres para sustraerles las bicicletas, ayer a la tarde en la ciclovía de San Lorenzo, en cercanías de la Autopista Circunvalación Oeste.

El robo ocurrió cerca de las 15, en el kilómetro 3 de la Autopista. Las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes que las amenazaron con un gran cuchillo para robarles las bicicletas en las que huyeron.

Dos horas después, la fuerza tomó conocimiento del violento robo y en la noche de ayer los investigadores del sector 1A y B, junto con efectivos de la Comisaría 104, detuvieron a uno de los ladrones y recuperaron una de las bicicletas.

Por estas horas continúan las averiguaciones para encontrar al otro responsable.

En las últimas horas, un video se hizo viral cuando Carlos Juncosa, esposo de una de las víctimas, grabó un mensaje pidiéndole a la Policía y las autoridades del gobierno que combatan la inseguridad.


En Esta Nota

Salta San Lorenzo
Comentarios