Picante: un ex Boca dijo que “a River le está faltando poner huevos”

“Ahora todos se le animan ”, agregó y cuestionó algunas decisiones de Marcelo Gallardo. Mirá de quién se trata.

30 Ene 2018
1

"A RIVER LE FALTA PONER HUEVOS". Así lo aseguró el exarquero de Boca, Pablo Migliore. FOTO TOMADA DE CARIVERPLATE.COM

El preocupante presente futbolístico de River Plate en la Superliga opacó la alegría que dejó el triunfo del verano ante Boca y la expectativa por el desembarco de sus nuevas figuras tras un millonario desembolso en el último mercado de pases.

Pablo Migliore, ex Boca, se mostró sorprendido por las últimas actuaciones del equipo y del DT, Marcelo Gallardo, quien el último domingo dejó afuera del banco a Franco Armani, el arquero que llegó para ocupar uno de los arcos más grandes del país.

“Creo que si vos hacés una incorporación así, tiene que entrar y jugar. En un equipo grande no hay adaptación”, aseguró el “1” en diálogo con el programa “No todo pasa” que se emite por la pantalla de TyC Sports. Migliore continuó su análisis sosteniendo que si él sería el DT “hubiese puesto a Franco Armani. Germán Lux puede ser un gran arquero, pero si trajiste a Armani es para ponerlo”.

La derrota por 1 a 0 ante Hurácan, el último domingo, dejó a River a 18 puntos del líder del torneo, Boca Juniors. En ese sentido, el exarquero “Xeineze” fue picante y sostuvo que “ahora todos se le animan a River y con la presión de la gente puede ser peor, es una racha difícil esta”.

Sobre la llegada del último refuerzo, Bruno Zuculini, el jugador puso sus expectativas de que tenga grandes actuaciones en la cancha y lo comparó con el actual “5” de Boca, Nahitán Nández, asegurando que el público lo aplaudirá pero “a River le está faltando poner huevos”.


Comentarios