Robo a ciclistas: detuvieron a dos jóvenes gracias a la denuncia de uno de sus padres

El hombre devolvió los objetos robados a la Policía e incriminó a su hijo. La bicicleta fue hallada por un GPS.

30 Ene 2018
1

Luego de la viralización del video publicado por las víctimas de un robo de bicicletas en la Circunvalación Oeste y la detención y posterior liberación de un joven sospechoso, finalmente la Policía detuvo a dos personas luego de que el padre de una de ellas lo inculpara por el delito y devolviese los elementos robados.

La investigación que se estaba llevando adelante durante la mañana de hoy cobró un rumbo definitivo cuando un vecino de la zona cercana a donde se produjo el hecho se presentó en la Comisaría e hizo entrega voluntaria a los efectivos de elementos que tenía en poder uno de sus hijos y que pertenecerían a las víctimas del robo. Desde el Ministerio Público aseguraron que fue clave el GPS de la bicicleta para encontrarla y detener a los ladrones, además de que el padre de uno de ellos lo inculpara.

De esta manera, los investigadores lograron detener al hijo del denunciante y a su cómplice, quienes serán imputados en las próximas horas. En tanto, las víctimas fueron citadas a la sede de la Fiscalía para prestar declaración y realizar el reconocimiento de los objetos.

El inicio de la investigación no fue óptimo ya que durante la madrugada de hoy se produjo la demora de una persona que era señalada como sospechosa del hecho pero, al no encontrar en su poder elemento alguno que lo incrimine, recuperó su libertad. 

Ayer, dos personas que practicaban deportes fueron asaltadas a punta de cuchillo y despojadas de sus pertenencias. 


Comentarios