Video: pastizales altos, poca presencia policial y opiniones dispares en el lugar donde asaltaron a los ciclistas

Te contamos cómo es la circunvalación oeste, en donde ayer asaltaron a dos personas y les robaron sus bicicletas a punta de cuchillo.

30 Ene 2018
1

Ayer se viralizó en las redes sociales un video en el que un ciclista mostraba un cuchillo de gran tamaño con el que había sido asaltado. Luego de que le robaron la bicicleta y algunas pertenencias en la ciclovía de la Circunvalación Oeste, el enfurecido hombre hizo un descargo a través de un video.

En las primeras horas de hoy se demoró a un joven en base a la descripción que aportó una de las victimas del robo, pero fue liberado a las pocas horas.

Luego fueron detenidos otros dos jóvenes a partir de la denuncia del padre de uno de los acusados.

LA GACETA fue hasta la ciclovía donde ocurrió este hecho y habló con las personas que suelen salir a caminar o realizar deportes en la zona.

Algunos aseguraron que hay partes que son peligrosas y otros manifestaron que la zona es segura. En lo que coincidió la mayoría es en el potencial peligro que representan los pastizales altos que pueden ser usados como escondites para los delincuentes. Esto fue lo que dijeron:


Comentarios