Salta Basket cayó ante Peñarol, un rival directo en la lucha por la permanencia

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. DERROTA DE VISITANTE. "Los Infernales" cayeron ante Peñarol en Mar del Plata.

En Mar del Plata “Los Infernales” sufrieron una derrota dura por 81 a 68. Mañana volverán a presentarse en la misma ciudad versus Quilmes.

01 Feb 2018

Por una nueva fecha de La Liga, Salta Basket cayó en Mar del Plata ante Peñarol de esa ciudad por 81 a 68 y sumó su tercer partido seguido con traspié, y quedó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones de la competencia.

Se sabía en la previa que este duelo era muy importante, porque se trataba de un rival directo en la lucha por la permanencia, pero la noche en “La Feliz” se presentó muy complicada y llena de adversidades y contratiempos.

A pesar de la paridad del primer cuarto (20 a 18 a favor de los locales), la mala noticia fue la lesión del base cordobés Diego Gerbaudo (un problema en una de su mano izquierda y habría que esperar los estudios, pero podría tratarse de una fractura en el dedo mayor), que solo pudo jugar cuatro minutos y 50 segundos en cancha. Es por eso que en ese puesto tuvieron que alternar Pablo Bruna y el norteamericano Ricky Harris.

El goleador de la noche fue Al Thornton con 23 puntos, pero otra vez al igual que en los últimos partidos, fueron los extranjeros (junto con Harris) los que lograron sostener al equipo con chances hasta el último cuarto. Mañana el rival será Quilmes, nuevamente en Mar del Plata, y la seguidilla de partidos continuará en Junín el domingo ante Argentino, y el periplo de juegos de visitante se cerrará el próximo martes, en Buenos Aires, frente a Obras Sanitarias.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios