Desde hoy necesitás $7,95 para viajar en Saeta

Si vas a viajar en colectivo cargá la tarjeta para que el nuevo, y segundo, incremento del año no te sorprenda.

01 Feb 2018
1

FOTO LA GACETA

Si vas a viajar en colectivo cargá la tarjeta Saeta para que el nuevo incremento del boleto no te sorprenda.

Desde hoy la tarifa es 50 centavos más cara y cuesta $7,95 como única tarifa ya que, el 1° de enero, se eliminaron los cuadros diferenciados en horarios "pico" y "valle".

Es el segundo incremento del año que sufre el bolsillo de los usuarios ante la quita de subsidios de Nación, en el marco del Pacto Fiscal para reducir el déficit al cual adhirió el Gobierno de la Provincia. Serán siete meses de subas sistemáticas por el valor de 50 centavos hasta llegar en julio a una tarifa de $10,45. Para el séptimo mes del año se habrá concretado así una actualización general de $3,50.

“Pase libre”

Estudiantes universitarios y terciarios podrán tramitar por primera vez o renovar el “Pase libre” desde el próximo lunes 5 en los centros de atención al público de Saeta. Sin embargo, el beneficio volverá el 14 de febrero con el inicio de las mesas de exámenes.

Por otro lado desde la empresa aseguraron que aún no está definido cuándo los estudiantes de niveles primario y secundario podrán iniciar los trámites, pero se estima que será más cerca del inicio del ciclo lectivo previsto para el 5 de marzo.


En Esta Nota

Salta SAETA Sube el boleto
Comentarios