Así será el camino de Juventud en el Federal "A"

1

FOTO DE LA GACETA. FELICES. En el "Santo" saben que este 2018 deberá ser para recorrer un largo camino.

El "Santo" iniciará la etapa de Reválida, el próximo domingo desde las 17 en el estadio Martearena, el camino más largo para lograr el protagonismo en el torneo.

02 Feb 2018

Juventud Antoniana pondrá a rodar la pelota en el Torneo Federal "A", cuando desde las 17 del próximo domingo 4 de febrero y en el estadio Martearena, reciba a Guaraní Antonio Franco en el camino más largo del campeonato. El "Santo", con la conducción de Gustavo Módica, jugará la Reválida para intentar meterse en los play off.

¿Qué debe pasar para que Juventud clasifique?. Sencillo desde la óptica, deberá ser el primero de una zona de cinco equipos conformadas por aquellos que tampoco clasificaron al octogonal. Los encuentros serán ida y vuelta, y si el "Antoniano" lidera hasta el final, se meterá en instancias de play off, arrancando desde los 16avos de final.

En el medio del Federal "A", deberá jugar sus dos compromisos contra San Jorge de Tucumán, el miércoles 7 de visitante (los 45 minutos del partido suspendido) y el 21 la revancha en Salta. 

Las altas

Gustavo Módica (DT). Javier Marín (defensor/mediocampista - Independiente de Orán) y Juan Pablo Cárdenas (defensor - libre).

Las bajas

Adrián Reta, Emanuel Pennisi, Pablo Garnier, Maximiliano Gómez, Luciano González, Hernán Lillo, Juan Lovato y Tomás Assennato.

El fixture

Guaraní Antonio Franco (L), Sportivo Patria (V), San Jorge (L), Deportivo Mandiyú (L) y Altos Hornos Zapla (V), en la primera rueda. En la segunda se invertirán las localías.

Comentarios