Esto es lo que se viene para Gimnasia en el Federal "A"

1

FOTO DE LA GACETA. POR EL ASCENSO. Gimnasia arrancará el octogonal frente a Sportivo Belgrano.

El próximo domingo inicia la parte más importante para el equipo de Afredo Riggio enfrentándose a Sportivo Belgrano, desde las 19:30, en Córdoba.

02 Feb 2018

Gimnasia y Tiro renovará la ilusión de llegar a la Primera B Nacional, el próximo domingo desde las 19:30, cuando visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba. El elenco del Alfredo Riggio jugará el octogonal, tras haberse clasificado en la primera etapa, y tendrá la posibilidad de jugar por dos ascensos a la segunda categoría.

¿Qué es lo que jugará Gimnasia?. La segunda fase del torneo consta en enfrentar a los siete equipos restantes que junto al "Albo", lograron clasificar. Será a una rueda y el objetivo se centra en terminar primero, segundo, o ser el mejor tercero con relación al otro grupo, para ingresar al pentagonal final que regalará uno de los ascensos.

Tras la eliminación en Copa Argentina, en manos de Juventud Antoniana, el enfoque "Millonario" estará más centrado en el objetivo principal. De no lograr la clasificación a la última etapa, todavía le quedará una chance de ascenso desde la vía de los play off, pudiendo reencontrarse con el "Santo", entre otras posibilidades.

Las altas

Ivo Cháves (defensor/mediocampista,  San Martín de Tucumán) y Juan José Arraya (delantero,  Gimnasia de Jujuy).

Las bajas

Miguel Alba, Juan Barreña, Mauricio Scaglia y Fausto Apaza.

El fixture

Sportivo Belgrano (V), Central Córdoba (L), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (V), Crucero del Norte (L), Chaco For Ever (V), Unión de Sunchales (V) y Sarmiento de Resistencia (L).

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios