Lejos de Salta, Isabel Macedo busca coche para su bebé

2

ISABEL MACEDO. CAPTURA DE INSTAGRAM ISABELMACEDOPHOTO.

La esposa del gobernador Urtubey transita la semana 25 de su primer embarazo y se muestra feliz en las redes, con su panza.

02 Feb 2018

La esposa del Gobernador Urtubey, Isabel Macedo, continúa un relajado verano en Punta del Este mientras espera y promociona su próximo protagónico en la mini serie sobre la vida del cantante Sandro, "Sandro, la serie", que se emitirá "muy pronto", según indican en la pantalla de Telefé. Allí, interpretará a uno de los primeros y grandes amores del cantante.

Mientras luce su panza, que ya ronda la semana número 25 de embarazo, paseó por un local de coches en donde se la vio eligiendo uno de los prácticos "huevitos para el auto". "¿Ella va mirándome a mí?, eso voy a querer", le dice al vendedor en una de sus historias de Instagram publicada ayer a la tarde.



Su última manifestación en cuestiones "políticas" de la vida salteña, la hizo a través de Twitter cuando retuiteó la notificación del Ministerio de Ambiente al propietario de la finca Cuchuy, para que frene los desmontes, el pasado 24 de enero.

Mientras que, su último posteo en Instagram, publicado hace cuatro días, muestra su panza en un "domingo" muy especial: 


D O M I N G O

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el



Comentarios