Video: Juventud acertó con un testazo de Zárate y festejó en la Reválida

Le ganó por 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones y prolongó la racha que lleva en este 2018.

04 Feb 2018

Fundamental era ganar de local para Juventud Antoniana en el comienzo de la Zona Reválida del Torneo Federal “A” y lo concretó con el 1 a 0 sobre Guaraní Antonio Franco de Misiones en el estadio Padre Martearena.

De ser un equipo que cerró el 2017 con cuatro partidos sin ganar a cambiar el chip y tener un comienzo de 2018 con cuatro sin saber de caídas, con tres triunfos y un solo empate. Sin dudas que es alentador el comienzo del elenco que ahora comanda Gustavo Módica.

El partido fue bastante pobre y con pocas emociones, encima con las postales de las tribunas populares vacías, por la disposición de la dirigencia, después de los enfrentamientos de los barras en Tucumán por Copa Argentina en el estadio de San Jorge.

El único gol de la tarde fue de Leandro “Chancha” Zárate, que anotó de cabeza promediando el segundo tiempo, luego de una buena acción que elaboraron los Acosta, Claudio y Lucas.

Fue justa la victoria ante un rival que pelea la permanencia en la categoría y tiene muchas limitaciones. Ahora se vendrá el duelo contra Sportivo Patria en Formosa, en lo que será el duelo de los dos equipos que son punteros de la zona “D” de la Reválida.

Lo más saliente

Juventud Antoniana (1): Diego Pave; Agustín Bellone, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y Gonzalo Menéndez; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Claudio Acosta por Marín, Yony Angulo por Lucas Acosta y Nicolás Pérez por Ibáñez.

Guaraní Antonio Franco (0): Matías Gola; Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Javier De Olivera, Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti y Claudio Fileppi; Alan Almirón, Gonzalo Gómez y Diego Caballero. DT: Miguel Salinas.

Cambios: Santiago Galelli por Gómez, Guido Da Silva por Almirón y Enzo Galarza por Fileppi.

Gol en el segundo tiempo: a los 21 Zárate (JA).

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios