Las siete frases de Hugo Moyano que marcan la tensión entre el sindicalismo y el Gobierno

En medio de una investigación judicial por supuesto lavado de dinero, el dirigente volvió a cuestionar a Mauricio Macri y dijo que a su gestión “le queda poco tiempo” y la definió como un “fracaso”.

05 Feb 2018
1

NO SE CALLA NADA. Hugo Moyano volvió a cuestionar al Gobierno de Macri y dejó frases picantes. FOTO TÉLAM

La relación entre Mauricio Macri y Hugo Moyano se tensa cada vez más y, en medio de acusaciones y una investigación judicial, el líder sindical redobló la apuesta asegurando que al Gobierno “le queda poco tiempo”.

“La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuestas y que tiene como objetivo la entrega del país”, dijo el gremialista, ayer en una entrevista en Crónica TV.

El líder de camioneros no tardó en salir nuevamente al cruce porque horas antes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand que “nadie tiene coronita”, en relación a las investigaciones judiciales que tienen en la mira a los líderes sindicales y por las cuales ya se concretaron detenciones.

“Si alguien cree que por hacer marchas y amenazar la Justicia va a tener que parar porque alguno tiene coronita, se esquivoca. Eso ya no va más”, dijo Peña enviando un mensaje a Moyano.

A las pocas horas, el sindicalista -y presidente del Club Atlético Independiente- cuestionó las políticas del Gobierno asegurando que le quita derechos al trabajador y atenta contra el poder adquisitivo.

Tiempo atrás, Macri y Moyano supieron mantener una buena relación pero actualmente quedó tensada entre acusaciones por supuesto lavado de dinero. Desde el sindicalismo ratificaron la marcha del próximo 22 de febrero.

A continuación, repasá las frases más picantes de Hugo Moyano sobre Macri

“Creo que les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuestas y que tiene como objetivo la entrega del país”.

“Han endeudado el país. Es una cosa tremenda lo que están haciendo y, al mismo tiempo, están desviando la mente de la gente con mi familia”.

“Llevan adelante la política de quitar derechos al trabajador, de quitar poder adquisitivo del salario, que se produzcan despidos. Por eso tratan de desviar la mente sobre lo que está pasando con otros temas, como con esto, por ejemplo, pero yo creo que les queda poco tiempo para ellos”.

“Prefiero ir en cana antes que traicionar a los trabajadores”.

“El país no va bien. Ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen. Es un gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla. Con algunos dirigentes gremiales lo está logrando, pero con nosotros no lo van a lograr. Yo estoy acostumbrado a esto”.

“La gente no le cree al Gobierno. ¿Cómo le van a creer cuando argumentan cosas que no tienen sentido y dicen que la inflación va a ser menos del 20%?”.

“Están todos los días despidiendo trabajadores. Además, los impuestos aumentan de una forma brutal”.


Comentarios