Confirmaron fecha y cartelera para la Fiesta de la Vendimia en Animaná

Este año el festival folclórico tendrá doble jornada, se realizará viernes y sábado en la Finca Encarnación.

05 Feb 2018
1

Foto archivo

Esta mañana, se presentó la 33° edición de la Vendimia salteña. En esta oportunidad, la fiesta empezará el 8 de febrero con la inauguración de stands artesanales y desfile de carrozas alegóricas. Por primera vez, se celebraran dos noches de festival folclórico que tendrá lugar los días 9 y 10 en la Finca Encarnación, a dos cuadras de la municipalidad de la localidad.

En la previa de la última jornada se hará el desentierro del carnaval y venderán comidas regionales en la plaza principal.

El viernes 9 se presentaran Los Kjarkas, Las Voces de Orán, Los Izquierdos de la Cueva y artistas locales. El sábado será el turno de Guitarreros, Franco Barrionuevo, Diableros de Oran y Pochi Chavez.

El plus, que se repite este año, es el sorteo del 0 km, al que se puede acceder con la compra de la entrada, que se vende anticipada en la capital salteña en Atipiko (Zuviria 408), en Cafayate en Radio Cafayate y en la municipalidad de Animaná.  

Los valores son: populares a $250 y preferenciales $400 para el viernes, mientras que para el sábado salen $200 y $300 respectivamente. Además, se puede acceder a una promoción de dos populares a $400. El precio subirá en caso de adquirirla en puerta.


Para conocer más sobre el encuentro cultural se puede acceder a la pagina web Festival de la Vendimia en Animana.

En Esta Nota

Salta Animaná
Comentarios