Reuniones con graduados de Economía y Administración

Entre las ideas que surgieron, hay una para conformar un centro que vincule a profesionales.

16 Dic 2014
1

Encuentro. Reunión con graduados. FOTO FACEBOOK FACULTAD ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN UCASAL

La Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta organizó una serie de reuniones con graduados de diferentes carreras de la unidad académica, con la finalidad de promover acciones tendientes a estimular un marco de relaciones sistemáticas con los graduados.

Los graduados fueron recibidos por el decano de la Facultad, Cr. Juan Carlos Rampulla, quien realizó una presentación sobre los objetivos de la unidad académica en cuanto a la inserción de los profesionales en actividades y proyectos de extensión universitaria, responsabilidad social, voluntariado, capacitaciones y carrera docente, entre otros. 

El encuentro permitió a los profesionales expresar sus experiencias respecto de su paso por la universidad y su desempeño profesional actual en el medio, también se abordaron cuestiones académicas, entre ellas, vigencia y actualización del plan de estudios y acceso de los graduados a los estudios de postgrado en la universidad. 

Entre las propuestas surgidas de los encuentros, se destaca la de conformar el Centro de Graduados de la Facultad de Economía y Administración que permitirá nuclear a los profesionales de diferentes carreras y promover y fortalecer los vínculos entre la universidad, sus graduados y el contexto.
Comentarios