Usó Tinder para recorrer Europa y no gastar en hospedaje

Anthony Botta tiene 25 años y a través de la aplicación de citas logró conseguir donde dormir en ciudades de Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia.

06 Feb 2018
1

Foto de instagram @zebotta

Un joven belga de 25 años recorrió Europa durante dos meses y de forma gratuita usando Tinder.

A través de la aplicación de citas, Anthony Botta logró contactarse con 21 mujeres de ocho países diferentes: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia.

En estos países recorrió 20 ciudades a las que llegaba a través de sus matches en Tinder, ya que con la modalidad Tinder Plus podía contactarse con personas de otras ciudades.



Botta contó su historia en Instagram y comentó que la experiencia fue "a veces la mejor, a veces la peor".

Según contó, no siempre la persona con la que contactaba era "la esperada", pero confesó que no fue "quisquilloso", ya que su objetivo final era no pagar hotel.



Con respecto a sus citas, “no tenía una regla muy fija. Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”, explica.

Aunque su plan original consistía en recorrer solo Europa, ahora sumó Sudamérica a sus planes y próximamente incluirá Nueva Zelanda.

Comentarios