Video: así fue la última entrevista a Débora Pérez Volpin, el pasado domingo

La periodista y legisladora porteña había estado en un programa de C5N durante el último fin de semana.

06 Feb 2018
1

Débora Pérez Volpin

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció de manera sorpresiva a los 50 años, había dado su última entrevista en televisión el pasado fin de semana en "C5N", en el programa que conduce Pablo Muney. Allí, habló sobre el feminismo y la actualidad nacional.

"Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto", sostuvo Pérez Volpin, según reprodujo Teleshow.

"Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio", reflexionó. Y agregó: "quiero estar cerca de los vecinos que esperan que hagamos algo para modificarle la calidad de vida. No está bueno quedarse en la crítica o la queja, prefiero recorrer los barrios llevando propuestas".

Débora Pérez Volpin murió esta tarde de un paro cardíaco. Las primeras versiones indican que habría sufrido complicaciones con la anestesia mientras le realizaban una endoscopía por dolores estomacales. La noticia conmocionó al mundo de la política y del periodismo.


Comentarios