Salta Basket mejoró su imagen, pero no para de perder y preocupa su presente

En Buenos Aires, Obras Sanitarias le ganó 86 a 81 y le propinó la sexta derrota consecutiva a “Los Infernales”.

06 Feb 2018
1

FOTO TOMADA DE REALIDAD DEPORTIVA

La Liga Nacional de Básquetbol tiene a Salta Basket en su momento más delicado de la temporada, es que con la derrota por 86 a 80 frente a Obras Sanitarias de Buenos Aires, el equipo sumó su sexta derrota en forma consecutiva y sigue en el fondo de la tabla.

El elenco de Ricardo De Cecco tuvo una mejora en su funcionamiento, y de hecho tuvo una noche con buenas decisiones y correctos pasajes de juego hasta el tramo final contra los “porteños”, pero en los últimos dos minutos erró sus elecciones para cerrar el pleito y se quedó con las manos vacías.

Sin dudas que esta gira por Mar del Plata, Junín y Buenos Aires ha dejado una realidad para revertir urgente en LNB, con cuatro caídas que golpean fuerte a “Los Infernales”. Con esta seguidilla de derrotas todo se hace más cuesta arriba y con poca confianza para el equipo.

Ahora se vendrán cuatro compromisos en el estadio Delmi, el próximo lunes contra Estudiantes de Concordia, el miércoles 14 contra Instituto de Córdoba, el domingo 18 versus San Lorenzo de Almagro y el 28 cerrará frente a Regatas de Corrientes.

Comentarios