Juventud completa el juego de Copa Argentina frente a San Jorge

Jugarán dos tiempos de 22 y 23 minutos en Tucumán desde las 17. El "Santo" está arriba en el marcador por 2 a 1.

07 Feb 2018
1

DE ARRANQUE. Angulo será el delantero titular frente a San Jorge. FOTO LA GACETA.

Juventud Antoniana jugará frente a San Jorge, los últimos 45 minutos en la Copa Argentina, desde las 17 en Tucumán. Tras los enfrentamientos entre barras del club salteño, que obligaron a la suspensión del pleito el último domingo 28 de enero, se reanudará con el 2 a 1 a favor del "Santo" con dos tiempos, de 22 y 23 minutos.

Meticuloso con el aspecto físico, el cuerpo técnico "Antoniano" optará nuevamente por la rotación, teniendo en cuenta que el próximo domingo 11 visitará Formosa para jugar contra Sportivo Patria. Siete cambios tendrá el once titular en relación a Guaraní Antonio Franco, y lo destacado será el debut de Lucas Espíndola, superando la lesión.

El "Santo" se agiganta, tras un arranque en 2018 donde hasta aquí no conoce la derrota. De la mano de su nuevo entrenador Gustavo Módica, consiguió: triunfar en dos oportunidades, empatar en uno de los juegos y está arriba, transitoriamente, frente al "Expreso" tucumano. Además, marcó cinco goles y le anotaron solo uno.

En la previa del compromiso, el propio Módica señaló: "con el trabajo que estamos haciendo, lo que buscamos es tenencia y hacer circular la pelota. La idea es tratar de conseguir un gol más para tener la tranquilidad del compromiso revancha".

Ambos, en la Reválida del torneo, completaron la primera fecha en el Federal "A". Juventud le ganó a Guaraní Antonio Franco, 1 a 0 por lo que llega entonado, mientras que el conjunto tucumano cayó frente a Patria por 3 a 2, en Formosa. La vuelta de la llave, se jugará el próximo miércoles 21 en el Martearena.

Probables formaciones

San Jorge: Maximiliano Flores; Franco Zambrano, Fabio Pereyra y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Juan Pablo Villafañe; y Gonzalo Ontivero. DT: Hugo Corbalán.

Juventud Antoniana: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Gonzalo Menéndez y César More; Agustín Bellone, Matías Zolorza, Claudio Acosta y Juan Bautista; Lucas Espíndola y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)

Estadio: Ángel Saez (Tucumán).

Inicio del partido: 17 horas.

El detalle: se jugarán dos tiempos, de 22 y 23 minutos.



Comentarios