¿Aumentan las entradas para ir a ver a Juventud y a Gimnasia?

La Superliga y la Primera B Nacional sufrirán un aumento del 28% en cuanto al valor de los tickets y se prevé que el Federal "A" también tenga un incremento.

07 Feb 2018
1

POR LAS NUBES. Las entradas para los hinchas podrían sufrir un incremento desde marzo. FOTO DE LA GACETA.

La Superliga del Fútbol Argentino aprobó el aumento de las entradas y los compromisos de Primera División sufrirán un incremento del 28%. En Salta, y ante la medida que podría avalar el Consejo Federal, las categorías menores como el Federal "A", podrían también tener un costo más elevado en los tickets.

En la máxima categoría de nuestro fútbol y hablando de las populares, las entradas pasarán de costar $250 a $320; y en la B Nacional, de $220 aumentarán a $290. Lo que se presume en la divisional de "Albos" y "Antonianos", es que el valor de la entrada popular, de $180, tendría un piso de $200.

Este incremento, con respecto a lo que se viene abonando para entrar a los estadios, aún deberá primero ser confirmado a través de un comunicado oficial, para que desde el primero de marzo, esta suba rija para la categoría donde militan Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Comentarios