Condenaron a “chacal” salteño que embarazó a su hija y abusó de su nieta

Una historia de amenazas y abusos sistemáticos encontró justicia en Metán. El acusado pasará los próximos 25 años detenido.

07 Feb 2018
1

Una historia de amenazas y abusos encontró justicia. Un “Chacal” salteño fue condenado luego de comprobarse que embarazó a su hija cuando era menor de edad y continuó los abusos con su propia nieta.

La investigación judicial inició cuando la mujer –hoy mayor de edad- comenzó a notar extraños comportamientos en su hija. Relató que su la niña se negaba a ir a la casa de su abuelo o cuando éste la iba a buscar lloraba.

Sospechando que su vivencia podría repetirse en su hija, la mujer tomó valor y la interrogó. Entonces la menor le confesó lo que pasaba cada vez que estaba con su abuelo.

La mujer denunció el caso y amplió su relato recordando lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Dijo que su padre la abusaba cuando su mamá se iba de casa. De hecho, cuando tenía 14 años, quedó embarazada producto de los abusos. A partir de ese momento, la joven se fue de la casa y entonces los abusos continuaron con su hija.

El hombre de 57 años fue condenado a 25 años de prisión efectiva por el Tribunal de Juicio del distrito Metán.


En Esta Nota

Salta
Comentarios