Robo, persecución, enfrentamiento y un demorado en un operativo en Embarcación

Dos jóvenes están acusados de arrebatarle el celular a una niña a punta de un cuchillo, huir de la Policía y provocar daños en un móvil.

07 Feb 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE RADIO ORÁN

Todo inició cuando la Policía fue alertado por los vecinos de que dos jóvenes a bordo de una moto merodeaban sospechosamente las calles de un barrio de Embarcación.

Durante el patrullaje de inteligencia, los efectivos determinaron que minutos antes una niña había sido asaltada por los jóvenes quienes, a punta de un cuchillo, le arrebataron el celular.

Cuando los encontraron inició una extensa persecución que culminó en el barrio Matadero. Según la fuerza, allí los delincuentes continuaron la fuga a pie. Uno de ellos fue aprehendido mientras otro logró escapar y, con la ayuda de un grupo de vecinos, arremetió contra los efectivos y dañó un patrullero.

Desde la Policía indicaron que el adolescente que permanece demorado está hospitalizado ya que tendría una herida de arma blanca que sería compatible con el arma usada durante el robo a la niña.

La Justicia tomó intervención en el caso porque se registraron tres denuncias: de la mamá de la niña, de los efectivos por el daño del patrullero y de la mamá del demorado.


En Esta Nota

Salta
Comentarios