Revelaron que el cuerpo de Débora Pérez Volpin tiene perforaciones en el estómago y esófago

Peritos que participaron de la autopsia que se realizó ayer en la morgue judicial revelaron detalles del estudio que será clave para determinar las causas de la muerte de la periodista.

08 Feb 2018
1

La autopsia en el cuerpo de Débora Pérez Volpin duró aproximadamente tres horas. Según peritos que participaron del estudio la periodista y diputada tiene perforaciones en el estómago y esófago. 

El examen permitirá develar la causa de su muerte y hoy, a partir de las 10 será el velatorio en la Legislatura porteña.

La investigación de la muerte avanza. La Policía de la ciudad de Buenos Aires allanó el Sanatorio de La Trinidad en Palermo, y secuestró documentación para incorporar en el expediente judicial.

La anestesista que trató a la periodista durante la endoscopía en la que murió se presentó junto a su abogado en carácter de "autoimputada".

Además, el juzgado ordenó secuestrar la historia clínica de Pérez Volpin y dio curso a la práctica de la autopsia que se realizó ayer. Será un estudio determinante para conocer las causas por las cuales la periodista sufrió un paro cardio respiratorio, tal como lo informó La Trinidad en su último parte médico.

Comentarios