Encuentran a una policía salteña con un tiro en la cabeza

Su pareja, también integrante de la fuerza, alertó al 911 y aseguró que todo se habría dado en medio de una noche de ingesta de bebidas alcohólicas y una posterior discusión.

08 Feb 2018
1

HOSPITAL SAN BERNARDO. Una agente de la Policía de Salta está en delicado estado. FOTO CADENA 3

Una agente de la Policía de la Provincia fue encontrada con un disparo en la cabeza y, por estas horas, permanece en delicado estado de salud en el hospital San Bernardo.

Su pareja, también integrante de la fuerza, fue quien dio aviso al Sistema de Emergencias 911, cerca de las 23.19, y pidió ayuda urgente para la mujer que se habría disparado con el arma reglamentaria en la sien. Una ambulancia del Samec fue hasta la vivienda donde convivían, en Cerrillos, y la trasladó de inmediato al hospital donde permanece internada en la sala de shockroom.

La mujer aseguró ante sus colegas que minutos antes habían consumido bebidas alcohólicas con su novia y se habría producido una discusión lo que derivó en una violenta escena. Aparentemente, la mujer que terminó herida tomó el arma y gatilló, pero la bala no salió en el primer intento. Entonces lo hizo de nuevo y allí resultó herida.

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, tomó intervención en el hecho para determinar si la versión aportada por la pareja de la víctima es real o quién disparó el arma.

La víctima prestaba servicios en el sector 4 de Villa Mitre.


En Esta Nota

Salta
Comentarios